sábado, 30 de abril de 2016

El Segundo Cómic de Superpata

Hola de nuevo, haré una nueva entrada sobre el segundo libro de Superpata. Una nueva aventura en el planeta de los prisioneros. Este es de los libros de Superpatata que más me ha gustado.



Como siempre el Rey Babosa está viendo su colección de planetas y dice: "Me falta un terrícola". Y encarga a ROBOTIN, su esclavo, que vaya a la caza de terrícolas.








¡Cazar al terrícola!!!
El Rey Basosa y Robotín se dirigen al planeta Tierra a cazar un terrícola.







Mientras tanto Superpatata está haciendo pesas y le apetece salir a volar un rato. Durante su vuelo, se encuentra con el Rey Babosa y Robotín.








Tras el encuentro, pelean un rato. El Rey Babosa primero prueba con el rayo paralizador pero no funciona.









Después usó las pinzas de cangrejo acribilladoras y atrapó a Superpatata. Superpatata no se dejaba y volcó la nave, pero aún así las pinzas de cangrejo acribilladoras lo capturaron y llevaron a la nave del Rey Babosa.







Allí en la nave a Superpatata le colocaron en una caja más pequeña
que los otros prisioneros como una escurridiza y polvorienta pelusa cósmica, un buzólico del Planeta Buz, un Humprilón del Planeta Hump, una zasarina del Planeta Zas o un Ruj del Planeta Rujín.






Cuando el Rey Babosa se echa una siesta, Superpatata tiene una idea y le dice a Robotín que se limpie sus botones. Entonces Robotín se vuelve loco y empieza a cantar: "Ohhhh, Daisy, Daisyyyyyy"
Robotín, sin querer abre la jaula de Superpata mientras canta y Superpatata libera a todos los prisoneros.





El Rey Babosa se despierta y Superpatata pelea con él y le rompe su rayo paralizador. Le agarra de un ojo.










La armada microniana va a la nave del Rey Babosa a rescatar al Rey Microniano. Al Rey Babosa le meten en una cápsula para que no escape y Superpatata habla con los micronianos para que devuelvan a todos los prisioneros a sus planetas y echan una charla.







Superpatata se va a su casa y los micronianos hacen un concurso de canciones donde Robotín canta:

"Ohhhh Daisy, Daisy de mi corazón...."

























1 comentario: