domingo, 1 de mayo de 2016

El Tercer Libro de Superpatata

Hola de nuevo gracias por escucharme y empezaré. El tercer es lioso porque viajan en el tiempo.

El Doctor Derosa más famoso de la ciudad le dijo a Superpatata que si quería ser otra vez Supermax que volviera mañana y entonces Superpatata tuvo pesadillas y al día siguiente fue al laboratorio.

Allí el Doctor le dijo que habían creado un teletransportador. Entonces Superpatata se metió en él pero el Doctor antes le dijo: "Te lo pondremos justo cuando vayas a derrotar al Doctor Malévolo". Superpatata se encontró justo a Supermax yendo a por el Doctor Malévolo pero como era corto y no podía alcanzarle se quedó en su casa.





Pero por sorpresa su enemigo 99 Archibald sale del retrete y le pregunta: "¿Dónde está Supermax?". Superpatata le contestó: "Soy yo". "No, es más grande".









Entonces pelean sobre quién es Supermax y finalmente Archibald se vuelve a las alcantarillas hasta que Supermax vuelva y le dice: "He raptado a Olivia Perdigón, su novia". Superpatata no se deja y le sigue.












Superpatata no le encuentra y grita "¡Archibald!!!!" y de repente se encuentra con la Reina Tortuga que le dice por dónde ir y Superpatata va director a la guarida de Archibald.











Allí, Archibald con Olivia Perdigón se encuentra con Superpatata y le dice que si no se va se comerá a Olivia Perdigón. Archibald se la intenta comer pero ella le da una patada.
Cuando Archibald está desmayado, Superpatata aprovecha y coge a Olivia Perdigón y se la lleva volando.

Olivia Perdigón le da un besito de amor verdadero.




OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH.







sábado, 30 de abril de 2016

El Segundo Cómic de Superpata

Hola de nuevo, haré una nueva entrada sobre el segundo libro de Superpata. Una nueva aventura en el planeta de los prisioneros. Este es de los libros de Superpatata que más me ha gustado.



Como siempre el Rey Babosa está viendo su colección de planetas y dice: "Me falta un terrícola". Y encarga a ROBOTIN, su esclavo, que vaya a la caza de terrícolas.








¡Cazar al terrícola!!!
El Rey Basosa y Robotín se dirigen al planeta Tierra a cazar un terrícola.







Mientras tanto Superpatata está haciendo pesas y le apetece salir a volar un rato. Durante su vuelo, se encuentra con el Rey Babosa y Robotín.








Tras el encuentro, pelean un rato. El Rey Babosa primero prueba con el rayo paralizador pero no funciona.









Después usó las pinzas de cangrejo acribilladoras y atrapó a Superpatata. Superpatata no se dejaba y volcó la nave, pero aún así las pinzas de cangrejo acribilladoras lo capturaron y llevaron a la nave del Rey Babosa.







Allí en la nave a Superpatata le colocaron en una caja más pequeña
que los otros prisioneros como una escurridiza y polvorienta pelusa cósmica, un buzólico del Planeta Buz, un Humprilón del Planeta Hump, una zasarina del Planeta Zas o un Ruj del Planeta Rujín.






Cuando el Rey Babosa se echa una siesta, Superpatata tiene una idea y le dice a Robotín que se limpie sus botones. Entonces Robotín se vuelve loco y empieza a cantar: "Ohhhh, Daisy, Daisyyyyyy"
Robotín, sin querer abre la jaula de Superpata mientras canta y Superpatata libera a todos los prisoneros.





El Rey Babosa se despierta y Superpatata pelea con él y le rompe su rayo paralizador. Le agarra de un ojo.










La armada microniana va a la nave del Rey Babosa a rescatar al Rey Microniano. Al Rey Babosa le meten en una cápsula para que no escape y Superpatata habla con los micronianos para que devuelvan a todos los prisioneros a sus planetas y echan una charla.







Superpatata se va a su casa y los micronianos hacen un concurso de canciones donde Robotín canta:

"Ohhhh Daisy, Daisy de mi corazón...."

























lunes, 25 de abril de 2016

El Primer Comic de Superpatata

Hola soy Ricardo y voy a empezar este blog hablando de Supermax.













Supermax está luchando con el Doctor Malévolo pero el Doctor Malévolo tenía un arma llamada PATATIZADOR y Supermax se convirtió en patata. Supermax lloró hasta que descubrió su super fuerza y su vuelo.









El Doctor Malévolo fue a un restaurante y convirtió a todos patata. Superpatata fue volando a romper el arma de Malévolo.










Después de vencer a Malévolo le dijo que construyera un despatatizador pero Malévolo le mintió y construyo un acribilla patatizador para matar a Superpatata.









Superpatata no se dejó y hubo una explosión. El héroe apagó el fuego de su capa haciendo la croqueta pero el Doctor Malévolo estaba colgado de un árbol pidiendo ayuda.  Superpatata le pidió que construyera un desptatizador de verdad pero el Doctor le contesto que no era posible. Superpatata le salvó de todos modos enviándolo a la cárcel.







Al final, Superpatata aceptó feliz ser una patata y prometió no volver a llorar.